“Los más pibes pudieron asumir el compromiso”

Federico Gattoni, uno de los goleadores de San Lorenzo en la Copa de la Liga, habló luego de la victoria ante Newell´s del partido que realizaron los más jóvenes. Siendo aun un pibe, el marcador central avisó: “Lo que más queremos es ganar en casa y terminar de la mejor manera”.

Federico Gattoni, autor del segundo gol de San Lorenzo en Rosario ante Newells,

Federico Gattoni, autor del segundo gol de San Lorenzo en Rosario ante Newells,

San Lorenzo pudo en Rosario ante Newell´s y se quedó con los tres puntos en una cancha que habitualmente es difícil. Por eso, tras el 2 a 1 para el equipo que Comanda Fernando Berón, Federico Gattoni, autor del segundo, afirmó: “Me toco hacerlo a mí y gracias a dios entró. Es importante el resultado. Acá venimos a ganar, me tocó  mi pero lo importante era el resultado”.

 Con cierto desahogo tras conseguir los tres puntos en un partido más que complicado, agregó: “Nuestro objetivo era pararnos más adelante pero nos adaptamos al partido. Lo que más queremos es ganar en casa y terminar de la mejor manera. Tenemos que hacer un segundo semestre a la altura de San Lorenzo”.

Por último, siendo un joven dentro del plantel, habló de la actuación de los más pibes, quienes demostraron que pueden estar: “No es fácil entrar en esta circunstancia. Los pibes pasan a tomar las responsabilidades que todos tenemos pero  pudieron asumir el compromiso. Hablo con ellos y con todos, acá hay un gran grupo, con mezcla entre gente grande y pibes donde también y nos apoyamos en ellos”.

 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-